Quienes Somos

Petmigú es una empresa española con sede en La Coruña. Nuestro primer impulso proviene de  nuestro cariño por esos “otros” familiares que nos acompañan en nuestro día a día y que tanto bien hacen a esta sociedad,  sin nada a cambio,  solo cariño; hablamos por supuesto de nuestras mascotas.
Nuestro objetivo es y ha sido siempre crear productos con materiales que respeten el entorno natural y no causen ningún impacto en el medio ambiente. Mezclamos el diseño, arte, decoración con una  importante funcionalidad a la hora de comer nuestra mascota. #nomascacharritoalsuelo#, y  lo mas importante y para la cual fue creada esta marca,  ayudar a la integración social y  laboral con chicos especiales (discapacidad intelectual),  ayudar a refugios de animales donde su labor es tan importante para nuestra sociedad.

Por ello nuestro esfuerzo y trabajo va dirigido a consolidar una marca donde todo su proceso de diseño y creación , respeta nuestro entorno natural , social  y un objetivo muy claro de ayuda a nuestra sociedad.

Nuestras mascotas, sabemos que son únicas y que su personalidad es irrepetible por mucho que se parezcan unos a otros, así son nuestros comederos,  personalizados, únicos e irrepetibles , adecuados a cada necesidad de nuestra mascota.

 

 

preloader